dissabte, 5 de març del 2011

La oscuridad del bosque: Encinas, pinos y robles

Pequeñas ramas también forman parte del bosque.  Que dificil es poner el objetivo en el bosque, está lleno de planos, y mi ojo no sabe donde escoger el foco y me vuelvo loco. No necesito fotografiar grandes bosques, en pequeños espacios tienes la esencia de los bosques autóctonos. Encinas, pinos, robles, madroños forma parte de nuestro bosque más cercano. El agua escasea y cuando paseas por él, más escuchamos a insectos de secano que nos avisan del calor, no escuchamos brotar el agua de una roca. Mis fotos son secanos o secanas, no lo se... Lo que cada vez más me pregunto porque hago esto y no otra cosa. Cada vez estoy más convencido que me interesa la muerte en el sentimos más amplio. Los que sufren, los que no están, las injusticas, la pobreza, la lucha para que no desaparezca las ganas por luchar, enseñar lo que otros no se atreven y que está en nuestro entorno.